ECOGLASS®

Piezas únicas con extremo detalle y cuidado.

Cada píeza ECOGLASS® está hecha a mano en nuestra fábrica en Tunja, Boyacá y representa una verdadera artesanía, diseño y fabricación sostenible. El vidrio se selecciona minuciosamente para garantizar que cumpla con nuestros estándares. 

Proceso de fabricación de ECOGLASS®

Paso 1: procesamiento por lotes

Este proceso es donde mezclamos el vidrio, el cemento y el pigmento. Luego, la mezcla se vierte en una bandeja creando un molde y se coloca sobre una mesa vibratoria para distribuir el vidrio por toda la losa.

Paso 2: Corte

el corte es donde ajustamos la capa de la losa para asegurarnos de que esté uniforme y el grosor , tamaño y forma sea consistente. 

Paso 3: pulido

La losa ECOGLASS® se coloca en la máquina pulidora para darle un aspecto brillante y lustroso.

Paso 4: entrega e instalación

Después de aproximadamente 2 semanas, la pieza se transporta, instala y entrega a satisfacción.

ECOGLASS®

Hecho a Mano

EN ECOGLASS® SIEMPRE FABRICAMOS CON EL ORGULLO DE ARTESANOS Y CUIDADOSA CALIDAD

Cada producto de ECOGLASS® se produce con orgullo a mano, cada pieza es una obra maestra de ingeniería, diseño y desarrollo sostenible. Nuestra materia prima son preciosas piezas de vidrio que se eligen cuidadosamente en un proceso que requiere un control de calidad meticuloso. Cada trozo de vidrio se introduce en el material compuesto y a mano para garantizar una superficie lisa y uniforme que realce la belleza del producto terminado.

ECOGLASS®

Hecho a Mano

El reciclaje de vidrio es el proceso mediante el cual se convierten desechos de vidrio en materiales que servirán para la creación de nuevos productos. Este reciclaje permite reducir la cantidad de residuos que luego se llevan al vertedero, lo que supone un ahorro tanto de materias primas como de energía respecto a la fabricación de vidrio a partir de materias primas nuevas. compuesto y a mano para garantizar una superficie lisa y uniforme que realce la belleza del producto terminado.

Parque Industrial Tunja – Bd. 11
info@ecoglassconcrete.com.co

© 2022 por Eureka Publicidad para EcoGlass Concrete.